Saturday, April 17, 2010

Primavera/Verano 2010

Las grandes marcas de moda se pegan y luchan por tener la mejor campaña; por eso contratan al mejor fotógrafo, al estilista más famoso o a la celebritie que más vende. Sin embargo alguno confía demasiado en la "belleza" de su colección, o en ser el más original... ¿Funciona?

Hermés nos sumerge en la esfera de los cuentos, ¿Quién no esboza una sonrisa al recordar su cuento favorito? Una bonita campaña con originales formas de presentar su gran variedad de seda y complementos. La princesa y el guisante, cenicienta, aladino y muchos más...
















Otras nos llevan "Back to the 80´s" y... NOS GUSTA!!












Los italianos Stefano y Domenico "ficahan" a Madonna para las faenas del hogar...


















Otros deciden mostrar su colección tal cual... Y NO ACIERTAN, campañas INSULSAS, SIN GRACIA Y QUE NO TRANSMITEN NADA. Ralph Lauren y DKNY....

Margherita y su abuela cogen la cámara de bolsillo y nos enseñan un día en familia y en casa. Rayas y rayas Missoni, la madre, el padre, hermanos y abuelos. Todos posan esta primavera. ¿Aciertan? Yo diría que sí.






























Gucci con Natasha Poly, Givenchy con Vodianova y Valentino con Dree Hemingway fichan a Mert & Marcus y no se repiten...
Campaña 100% Gucci







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