Saturday, January 30, 2010

Segundas Marcas - 2ª Parte

Continuamos con nuestro estudio sobre las segundas marcas que los grandes diseñadores lanzan para poder llegar a un público más joven a precios más "asequibles".

Moschico, 1.950€, Moschino Cheap and Chic, 845€; si prestas atención al diseño y los detalles la diferencia es notable.

Paul & Joe, americana plateada 684€. Paul & Joe Sister, gabardina marino 232€


Vestido de varias capas de Donna Karan 2.113€. Vestido negro de DKNY, 250€. El concepto de mujer es prácticamente el mismo, siendo DKNY la línea básica


Cazadora de Rick Owens 1.506€, su línea joven es Rick Owens Lilies, más económica 423€


Halston, maxi jersey de cashmere 1.495€, y chaleco de lentejuelas de Halston Heritage 553€


Los leggins son lo más y Preen lo sabe 922€, Prime Line en PVC, 589€

Tecnología para fashionistas

La tecnología tiene que ser útil, sencilla, cómoda y cuanto más pequeña mejor. ¿Qué ocurre cuando a todo lo anterior le sumamos el trabajo de un equipo de diseñadores? APPLE. Apple renació con el ipod y sigue dando que hablar, sus productos son tan bonitos que enganchan. NACE LA TECNOLOGÍA PARA FASHIONISTAS.


Ipod nano, ahora con cámara, iphone, Macbook air y el nuevo ipad tablet, la revolución del 2010.