Monday, April 5, 2010

Tecnología para ellas...


Porque nos encanta la tecnología...












¿Mala cara? Recomendamos lavarse la cara con agua MUY MUY fría,  ¿no funciona? prueba el nuevo serum de La Mer. Para después de la ducha no te pierdas el espejo que no se empaña, con reloj y radio incorporado y luz para que te veas bien... ¿¿¿qué es eso??? ¡¡¡soporte para la maquinilla de afeitar!!! mmmmmm bueno se puede compartir...


Muévete por la ciudad sin pensar en aparcar ni en los parquímetros, muévete en bici plegable, muévete en Bromton (1.200€)



Equipo de audio con función multiroom, almacena hasta 3.500 Cd´s y conecta tu ipod, de Loewe. Canon no deja de sorprendernos, Canon es FOTO, no te pierdas la nueva EOS-1D Mark IV. 




















¿Y en la cocina? Ahora Nespresso con.. ¿espuma de leche? mmmmm tómala fría o caliente. Braun reinventa el minipimer, ahora tecnología anti-salpicauras.

¿¿Bajita yo?? La tecnología que hace las piernas más largas...

Tacón + plataforma, Titanic Ballerina Pump de Mcqueen ¡TOTAL! Dorados, escotados y con mucho tacón de Christian Louboutin. Si juntamos altura y comodidad.. Cuñas de Burberry.

Guapas... I parte

Algunas son guapas hasta recién levantadas.. y si no lo son, lo disimulan muy bien..













Las modelos Natasha Poly y  Mini Anden, ¡nos encantan sus pecas!

La fuerza de Angelina contrasta con la angelical cara de Diane Kruger.













Karmen Kass no tiene "peros", nos gusta rubia o castaña. Marina Pérez, ojos grandes y facciones marcadas; y la rubia y siempre sonriente Kate Bosworth.