Tuesday, February 2, 2010

Cibeles colecciones Primavera-Verano 2010



El septiembre pasado tuvimos la oportunidad de ver un par de desfiles en Ifema, Cibeles presentaba colecciones primavera-verano 2010. Nos hicimos un hueco entre los fotógrafos e hicimos nuestro pequeño reportaje.













Nos encontramos un escenario vacío; poco a poco empezaron a salir modelos para ensayar el primer desfile del día, los técnicos probaban luces y sonido...












¡Ya es la hora! ¡Todo el mundo a sus puestos! Annibal Laguna comenzaba la jornada con un desfile sito en Madrid, el emblemático edificio Metrópolis se distingue al final de la pasarela mientras las modelos desfilan al son de "Por la Puerta de Alcalá".
Vestidos cortos y sofisticados que el público mira con atención.












Entre desfile y desfile nos dimos una vuelta por los alrededores. Aprovechamos para "fichar" a todo el que se paseaba por ahí y cotillear la entrevista que hicieron a Paz Vega.












Tras la pausa nos preparamos para no perder detalle en el próximo desfile. El Valenciano Francis Montesinos se prepara para llenar de color la pasarela B del pabellón nº12.
Flores, vestidos túnica, tocados imposibles y muchas transparencias, tanto para hombres como para mujeres, caracterizaron el colorido desfile.
Nuestros modelos más internacionales, Jon Kortajarena y Marina Pérez, nunca defraudan.













¿El toque flamenco? Rafael Amargo.












Fotos: Blanca de la Vega