Tuesday, March 16, 2010

Olga Copado en Arte Trece

El miércoles 17 de Marzo a las 19:30 se inaugura en la galería Arte Trece (C/ Belén, 13), el último trabajo de Olga Copado.












Olga nació en el 72 en el seno de una familia de la industria del acero, lo que le ha permitido conocer la materia prima y experimentar con ella hasta el punto de "sentirse libre para transmitir sensaciones y percepciones combinando luces, formas y espacio".

Mezcla acero con traviesas de madera o peanas lacadas en blanco o negro dando así un toque moderno que contrasta a la perfección con la fuerza y peso del metal. 

Disfruta de esta exposición hasta el día 23 de Abril

9 comments:

  1. no me lo pierdo! que buena pinta! gracias!

    ReplyDelete
  2. Estuvimos allí y la exposición fue un ÉXITO!!

    ReplyDelete
  3. Espantoso esperpento,carente de interes,llamar a esto arte es un insulto a la inteligencia.
    Trozos de retales del taller de su padre en un trozo de madera.
    Lo mas valioso el trozo de madera.
    Dedicate a otra cosa bonita

    ReplyDelete
  4. Completamente de acuerdo con el comentario anterior...un horror
    Arte??????
    Dedicate a esteticien, seguro que lo haces mejor,la escultura no es lo tuyo
    Que pena......

    ReplyDelete
  5. Yo no estuve allí y no conozco ni su historia ni de donde consigue los materiales; acabo de ver estas fotos y visitar su web. Me dedico profesionalmente al Arte y aunque para mí sea "competencia" reconozco que tiene talento e imaginación; a veces tenemos delante de nuestras narices retales, piezas o una gran oportunidad y no somos capaces de verlo. Eso si, es difícil, muy difícil mantenerse sin acabar recurriendo a lo fácil y rápido. Trataré de seguir su trayectoria...

    Expuso con Farreras??

    ReplyDelete
  6. Precisamente lo que esta chica hace es recurrir a lo facil y rapido, el arte en ella no existe.Su trayectoria es de muy corto recorrido,tan corto que ya acabo....
    ¿Como puedes preguntar si expuso con Farreras? Es como si comparases un Simca 1000 con un Aston Martin...
    Una pesadilla ...que horror...espero olvidarme pronto.
    Ya me olvide

    ReplyDelete
  7. Parece que la conoces personalmente??? para mi es una novedad y lo de Farreras lo he leído creo en su web y en la de una galería... me parece.

    Tampoco me parece tan mal recurrir a lo fácil si luego te lo trabajas y sabes mantenerte claro. Veremos qué pasa con esta chica y si es lo suficientemente lista para ello. Siempre hay que dar un voto de confianza y el beneficio de la duda. Soy optimista por naturaleza y también "metido" en el mundo del arte, y se lo duro que es (no puede compararse con un trabajo de oficina de 9 a 7, nada que ver...)

    ReplyDelete
  8. Como critico de arte he de decir que esta artista tiene talento y poca gente hoy en día es capaz de dominar un material tan dificil como el acero. Hay que tener mucha voluntad y ganas de crear.
    Las criticas que le haceis son tan destructivas que me parece que no soys objetivos y os escudáis en el anonimato. Criticar es facil... valorar el arte es más dificil...

    ReplyDelete
  9. Estoy contigo, es muy facil criticar y quedarse sentado...no lo es tanto tener iniciativa y ganas

    ReplyDelete