Thursday, September 30, 2010

Una clase diferente

¿Te apetece una cena diferente?, ¿Qué tal aprender cenando?
Lola Mantilla sabe cocinar y sabe hacerlo muy bien; después de 15 años al frente de su propio catering, ha montado una escuela de cocina. Puedes consultar su calendario de clases, pero si lo necesitas te organizan una clase personalizada. No se me ocurre una forma más original de celebrar una cena un viernes cualquiera o un cumpleaños... ¿verdad?, eso sí, elige bien a tus invitados... ¡Aprende, participa y cena!

José María Baselga y Pablo Terrón son dos jóvenes chefs al frente de esta cocina, saben mucho y tienen muchas ganas. ¡Te encantarán sus clases!



Ensalada de flores, lenguado terminado o cestillos de caramelos.

Para más información: Lola Mantilla

2 comments:

  1. Muchas gracias por hablar de mi escuela en tu blog.Me encanta el montaje y las fotos que has puesto. ¿Nos conocemos? Me encantaría invitarte a uno de mis cursos.

    ReplyDelete
  2. Hola Lola, no nos conocemos pero me pasaron la información y me pareció muy interesante.
    Estaría encantada de asistir a uno de tus cursos!!

    Muchas gracias!

    ReplyDelete